miércoles, 18 de noviembre de 2009

Eres un nativo digital....

Nota 4

En el blog Evento Blog España me encontrado con un tema interesante y a la vez impresionante, ¿Sólo son ‘nativos digitales’ los nacidos después de 1980?

He leído la entrada y me he puesto a reflexionar sobre ella, de verdad somos nativos dígitales los nacidos despues de 1980, y volviendo a la realidad es así, las personas que nos anteceden quiza no conocieron la tecnología que nosotros tenemos ahora, o nunca se imaginaron que esto podríamos llegar a tener. Muchas veces he escuchado a varias personas de diferente edad, en mi época no había esto del internet, yo me a tonto con la computado, no se que hacer me da miedo dañar algo si toco una tecla; y es verdad porque aunque tengan 35 o 40 años o incluso unos años menos, se les hace dificil involucrarse con facilidad al mundo de la tecnología.

Para la generación 1980 les es mucho más facil, ¿por qué?, porque nosotros nacimos con ella, en unos países más adelantada que en otros, los países primer mundistas sus grandes mentalizadores y creadores de muchos de los servicios que podemos encontrar ahora en el internet, son jóvenes de está época. Ahora pensamos que será lo que les esperará a nuestros hijos en el futuro, que tecnología será la que ellos van a ver van a vivir; si bien ahora los niños ya nacen con la computadora en la mano, un poco más y ya nacen hablando y caminando, todo esto nos ha traído la tecnología y sus avances.

Es algo de pensar y reflexionar, con cada día que pasa y con cada cosa y nuevo invento que nos llega.

Fuente.

http://eventoblog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario