lunes, 30 de noviembre de 2009

ExpoManagement a través de las conversaciones.

Nota 7

En la entrada de Jesús Hoyos, podemos bislumbrar un avance de comunicación y red social, tras compartirnos el aporte de José Corona (@jr_corona, de Solvis) que ayudado por Radian6 - herramienta para monitorear los canales de redes sociales, ha realizado un monitoreo de las palabras claves que se utilizó para darse a conocer el evento de ExpoManagement realizado en México, a través de diferentes blogs en la red.



Este ejemplo nos puede servir de mucha ayuda para monitoriar las conversaciones que se puedan realizar por los servicios, o contenidos que ofrecemos en la web y el como está siendo seguida y aceptada nuestra empresa con nuestros potenciales consumidores.


Fuente
http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/2009/11/las-conversaciones-durante-el-expomanagement-en-mexico-expomgnt09.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+typepad%2FmzuS+%28Jesus+Hoyos+-+CRM+en+Latinoamerica%29&utm_content=Google+Reader

No hay comentarios:

Publicar un comentario